Novedades

adidas lanzará una camiseta retro cuando se convierta en sponsor técnico del Arsenal

El club inglés volverá a trabajar con adidas luego de haberlo hecho entre 1986 y 1994, en uno de los segmentos más importantes de la historia del club.
adidas lanzará una camiseta retro cuando se convierta en sponsor técnico del Arsenal
Viernes 11 de Enero de 2019

El Arsenal de Inglaterra está pronto a estrenar su nuevo vínculo con adidas, marca que reemplazará a Puma, el actual sponsor técnico del club. Será a mitad de año, cuando el verano llegue al Hemisferio Norte y el nuevo vínculo tendrá algunos estrenos muy especiales.

Para celebrar la vuelta al Arsenal, adidas lanzará una camiseta retro que tendrá como detalle las mangas largas. Por lo que se pudo conocer hasta el momento tendrá los colores amarillo y azul, que ya han aparecido en el kit del equipo cuando la empresa trabajó con el club entre 1986 y 1994.

Si bien todavía no se conoce el diseño, ni el valor que tendrá la camiseta en el mercado si se conoce la fecha tentativa de salida, será entre julio, agosto y septiembre de 2019. El nuevo kit también podría incluir el clásico logo de adidas trefoil.

adidas, lanzó el año pasado una camiseta retro del Manchester United para conmemorar el 50 aniversario del triunfo de la Copa de Europa 1968 del equipo.

La camiseta retro podría tener un diseño similar a la siguiente camiseta.