Novedades

La reacción de Shearer cuando vio el gol de Agüero con el que igualó su famoso récord

El exdelantero de varios equipos en la Premier League y de la Selección inglesa era el único jugador que había logrado esa marca hasta el momento.
La reacción de Shearer cuando vio el gol de Agüero con el que igualó su famoso récord
Jueves 14 de Febrero de 2019

El último fin de semana el Manchester City le brindó una paliza deportiva al Chelsea durante un partido de la Premier League. Del encuentro uno de los grandes protagonistas fue Sergio Agüero que logró convertir un nuevo “Hat-trick” en su carrera.

Lo cierto es que estas conquistas tuvieron un sabor especial por haber sido la 11° que el jugador lo logra en la Premier League, incluso alcanzando la marca que le pertenecía al inglés Alan Shearer.

Con los tres goles ante el Chelsea, el “Kun” se transformó en el delantero con más “Hat-tricks” de la Premier al igualar lo que había hecho el exjugador del Southampton, Blackburn Rovers y Newcastle United.

Muy curiosa resultó la reacción del exdelantero al ver cómo su récord era alcanzado por Agüero. “Increíble” fue la expresión elegida por el exjugador de 48 años que actualmente se desempeña como comentarista de la BBC. Pero además, Shearer comenzó a cantar “Sergio, Sergio” sin darse cuenta que uno de los colegas en la televisión inglesa lo estaba filmando.

Tras un breve silencio, Shearer captó la cámara, sonrió y levantó el pulgar. Además, agregó: “Un récord se irá pronto”. Shearer, es todavía el líder en cantidad de goles anotados en la Premier League con una cifra de 260 goles.