Novedades

EA Sports personalizó los botines de jugadores de la Premier League para promocionar un juego

Se trata de “Anthem”, el nuevo lanzamiento de uno de los desarrolladores más importantes del mundo.
EA Sports personalizó los botines de jugadores de la Premier League para promocionar un juego
Martes 12 de Marzo de 2019

El último fin de semana la Premier League tuvo una activación muy interesante por parte de EA Sports, la empresa que desarrolla el FIFA, el juego de fútbol más popular del mundo. Algunos de los jugadores más importantes del torneo se prestaron para pisar la cancha de una manera muy diferente.

Con la colaboración de adidas, el diseñador francés Pierre Navarro, intervino los botines de Erik Lamela, Felipe Anderson, Jesse Lingard y Kasper Schemeichel. Cada uno de los jugadores disputó su partido con unos botines edición especial inspirados en el nuevo juego lanzado por EA Sports llamado “Anthem”.

Pierre Navarro es el diseñador que suele personalizar los botines de algunos jugadores como: Antoine Griezmann, Romelu Lukaku y Pierre-Emerick Aubameyang. En los botines de los jugadores pudo reconocerse los colores y el estilo de las Alabardas Tormenta, Interceptor, Comando y Coloso disponibles en el juego.

En el videojuego, cada Alabarda ofrece diferentes poderes y habilidades que representan el estilo de juego de cada uno de los jugadores seleccionados. En este caso, Tormenta fue para Jesse Lingard, por ser especialista en infligir daño en el terreno de juego desde grandes distancias. Felipe Anderson fue el interceptor, por ser el jugador más rápido, a Erik Lamela le tocó la de Comando, ya que es la mezcla perfecta de potencia tanto para el ataque como para la defensa. Por último, a Kasper Schmeichel le tocó la de coloso, característica de la defensa bruta de la portería en el campo de juego.

“Ha sido una experiencia increíble haber podido diseñar en las botas todos los colores y la belleza del universo de Anthem y representar con ellos los poderes de Alabardas del videojuego. Espero que estas botas permitan a los jugadores desplegar todo su potencial en el campo de juego este fin de semana”, comentó Pierre Navarro, el creador de estos botines especiales.

Por su lado, Erik Lamela dijo: “Es la primera vez que llevo una botas personalizadas como estas. Soy un fanático de los videojuegos como muchos de mis compañeros de equipo, por lo que ser parte del lanzamiento de un nuevo videojuego es muy emocionante. ¡Estoy deseando desplegar mi Comando en el campo de juego y en el multijugador online de Anthem!”.