Novedades

West Ham renovó su vínculo con Umbro hasta 2023

De esta manera, la marca británica tendrá la posibilidad de diseñar en la temporada 2020/21 el uniforme especial por el 125 aniversario de la institución.
West Ham renovó su vínculo con Umbro hasta 2023
Viernes 3 de Mayo de 2019

El West Ham United de la Premier League acaba de anunciar su renovación del vínculo que tiene con la marca Umbro. Según comunicaron las dos partes, la extensión del contrato será hasta el verano europeo de 2023.

Con la renovación, los “Hammers”, equipo que disputa sus partidos de campeonato en el nuevo estadio olímpico de Londres, están felices de poder seguir trabajando con la marca de material deportivo de Gran Bretaña.

El acuerdo también incluye a todos los equipos del West Ham, incluso a las divisiones juveniles. Además de producir las camisetas de juego, la marca también se encargará de diseñar productos de entrenamiento y una colección de ropa para jugadores y aficionados.

Esta renovación también implicará que en la temporada 2020/21, Umbro será la encargada de crear un uniforme especial por el 125 aniversario de la institución. Según explicó la marca, sus diseñadores ya están trabajando en ellos.

“Estoy encantado de que Umbro continuará entregando productos de calidad tanto para nuestros jugadores como para nuestros seguidores durante al menos los próximos cuatro años. Umbro entiende la identidad y el alma del West Ham United. Les apasiona el diseño de productos que benefician técnicamente a nuestros jugadores y también crean un sentido de orgullo y afecto entre nuestros partidarios”, comentó Karren Brady, vicepresidente del West Ham United.

Por el lado de la marca, Sam Lucas, director de patrocinios de Umbro UK expresó: “Es una noticia realmente emocionante para Umbro. Y estamos orgullosos de haber ampliado nuestro acuerdo con el club para las próximas cuatro temporadas. Creemos que la marca Umbro tiene mucha sinergia con lo que representa el West Ham. Esa es la razón por la cual la asociación ha sido un éxito”.