Novedades

Bielsa y una multa que generó su propia historia en la interna de la FA

Bielsa y una multa que generó su propia historia en la interna de la FA
Lunes 6 de Mayo de 2019

A episodio siguiente de la denuncia del Derby County por la presencia de un espía enviado por Marcelo Bielsa en su campo de entrenamiento, el último enfrentamiento entre el Leeds United y el Aston Villa, que dirige John Terry, presentó problemas entre los miembros del cuerpo técnico y jugadores suplentes al punto de armarse una trifulca.

Lo cierto es que, a partir de este último incidente, la Football Asociation (The FA) anunció una multa de € 230.000 para el entrenador rosarino, quien al respecto afirmó: "La sanción de la Federación es una multa económica que recibió el club, no iba contra mí, pero yo soy el responsable de ella y por eso la pagué de mi bolsillo".

Y es que, Bielsa se volvió a hacer cargo de un incidente en donde vuelve a dejar envuelto a su equipo, desde donde más allá de intentarlo, no se les permitió (por parte del propio entrenador) pagar la nueva multa.

Lo cierto es que el Leeds United peleará por un lugar en la Premier League en los play-offs, a la espera de poder coronar una gran campaña de la mano de Bielsa.