Novedades

Origi, el belga hijo de una gloria del fútbol que eliminó con dos goles al Barcelona

Origi, el belga hijo de una gloria del fútbol que eliminó con dos goles al Barcelona
Miércoles 8 de Mayo de 2019
La tarde de este martes la UEFA Champions League volvió a cautivar a propios y extraños, luego de que el Liverpool venciera por 4 a 0 y remontara una serie que estaba 3 a 0 en contra frente al Barcelona, gracias a los goles del belga Divock Origi (2) y del holandés Georginio Wijnaldum (2).

Allí, y más allá de la entrada y doblete para Georgino, Origi jugó un papel preponderante tras abrir el marcador a los 7 minutos de juego y sentenciarlo en un tiro de esquina a casi diez minutos para el final.

Origi nació en la ciudad belga de Ostende el 18 de abril de 1995 y hasta hace no mucho era únicamente reconoció por ser hijo de Mike Origi, reconocido jugador del país africano, quien supo educar a su hijo de forma tal que siguió sus pasos.

Se inició en las categorías inferiores del Racing de Genk para después pasar al Lille de Francia, decantar en el Liverpool, ir y venir con el Wolfsburgo de por medio y hoy está totalmente afianzado en los Reds y en el seleccionado belga.

Su último recuerdo con su combinado nacional se remonta al gol con el que superaron a Rusia en la Copa Mundial de dicho país el año pasado y de momento pelea por un lugar en el equipo de Klopp, más allá de que ya demostró que es uno de sus mejores suplentes.