MMA

Reiss Nelson, el jugador que analiza incursionar en la MMA después del fútbol

El joven futbolista del Arsenal admitió su fanatismo por las artes marciales mixtas y por Conor McGregor al punto de que analiza incursionar en la disciplina profesionalmente una vez concluida su carrera en el fútbol.
Reiss Nelson, el jugador que analiza incursionar en la MMA después del fútbol
Viernes 20 de Octubre de 2017

Vi la pelea de McGregor”, afirma Reiss Nelson en dialogo con una importante revista esta semana. “Y durante las primeras rondas sentí que lo estaba haciendo muy bien y tenía a Mayweather acorralado, así que confiaba en que sería una buena pelea y podría ganar, pero a medida que avanzaban las rondas se puso cansó mucho”.

El joven mediocampista del Arsenal es una de las máximas promesas del club y del fútbol inglés, duplicando su cotización en el mercado y llamando la atención de varios de los clubes más grandes de Europa en el último año.

Además de ser un amante del deporte que practica, Nelson es conocido por su fanatismo hacia las artes marciales mixtas y el desempeño de uno de sus mayores exponentes como es el irlandés Conor McGregor.

Por este motivo, enfatiza en la posibilidad de competir profesionalmente una vez retirado del fútbol, a pesar de que admite no contar con el entrenamiento y fundamentos técnicos mínimos necesarios: “MMA es algo en lo que quiero practicar después del fútbol. Pasé un poco de tiempo durante el verano haciendo una gran cantidad de kickboxing y sentí que era algo que me gustaba hacer mucho”.

Nelson tiene 17 años y ya ha sido internacional con las divisiones menores de Inglaterra en varias oportunidades, por el momento sus entrenadores le han sugerido que se cuide de posibles lesiones al practicar artes marciales ya que de mantener el ritmo se podría convertir en uno de los jugadores más cotizados del continente.