Novedades

Emirates usó el deporte para presentar su nueva firma “Fly Better”

Emirates usó el deporte para presentar su nueva firma “Fly Better”
Jueves 15 de Noviembre de 2018

Emirates, aerolínea perteneciente al gobierno de Dubái, aprovechó la gran visibilidad que tiene el deporte para presentar su nueva firma “Fly Better” en distintos eventos, con el fútbol, el automovilismo y el tenis como principales promotores.

Como estrategia de marketing, Emirates pensó una alternativa para dar a conocer su nueva firma al resto del mundo. Para ello se centró en el fútbol, el automovilismo y el tenis, tres deportes que siempre tuvieron mucha demanda y gran número de audiencia.

Hace dos semanas, en el partido entre Arsenal y Liverpool de la Liga Inglesa, el equipo local hizo un acuerdo con la aerolínea y presentó la nueva firma en su estadio. Lo mismo pasó este fin de semana en el duelo italiano entre el AC Milan y Juventus. Emirates aprovechó el vínculo que tiene hace ocho años con los rojinegros y lució en la remera y en distintas partes del estadio su nuevo lanzamiento. Además, el club rojo y negro usó las redes sociales para aumentar la difusión con el hashtag #FlyBetterWithEmirates.

Más allá del fútbol, Emirates se acercó al automovilismo y al tenis. En el Gran Premio de Brasil, la aerolínea enseñó la firma “Fly Better” en el cartel de la carrera. Con respecto al tenis, podemos apreciar la firma en el Next Generation ATP Finals y en ATP World Tour Finals de Londres, dos torneos de gran importancia que junta a los mejores jugadores de la temporada de acuerdo a su categoría.

Además del deporte, la aerolínea posteó dos comerciales para presentar su nueva firma donde muestran las comodidades que ofrece la compañía y los distintos destinos que podes conocer.