Novedades

Bolt abrirá 15 restaurantes jamaicanos de comida rápida en el Reino Unido

El ex campeón olímpico reveló algunas de las actividades a las cuales se dedicará desde su retiro entre las cuales figura la administración de una cadena de restaurantes en Gran Bretaña.
Bolt abrirá 15 restaurantes jamaicanos de comida rápida en el Reino Unido
Viernes 25 de Agosto de 2017

A semanas ya de su retiro profesional del atletismo, el hombre más rápido del mundo develó que además de colaborar con PUMA y una marca que desarrolla juego de video, será accionista y administrador de una importante cadena de comida rápida de su país en el Reino Unido.

Con 15 locales en un inicio, la franquicia Franjam de la que ya es socio expandirá sus fronteras hasta uno de los países europeos que más consume comida picante.

Entre otros, la variedad de comida será casi tan extensa como sus presentaciones, en donde se servirán platos como jerk pork, sopa de janga, pan chicken, pan y guisantes y guisado de pescado. Todo bastante picante, tal y como el tradicional sabor de su país natal.

Para quienes consideran una paradoja que un deportista de elite promueva una cadena de comida chatarra, cabe recordar que el jamaicano obtuvo dos récords olímpicos en base a una dieta de Nuggets de pollo.