Queens Cup

Adolfo Cambiaso y el nuevo récord que comparte con Rafael Nadal

Adolfo Cambiaso y el nuevo récord que comparte con Rafael Nadal
Martes 20 de Junio de 2017

A meses de lo que fue su más reciente Abierto de Palermo con sus compañeros de La Dolfina, Adolfo Cambiaso se coronó campeón de la Queen’s Cup por décima vez en su carrera este fin de semana, igualando al tenista español en una histórica cifra de campeonatos deportivos en suelo europeo.

Siendo uno de los certámenes más importantes de Europa y con la presencia de la reina Isabel II, quien hace entrega del trofeo, Cambiaso volvió a ser protagonista en un cerrado encuentro que definió en el último chukker por 10 a 9.

Representando a RH Polo, junto al brasileño Rodrigo Ribeiro de Andrade, el británico Tommy Beresford y su patrón iraní Ben Soleimani, el mejor polista del mundo supo imponerse al conjunto de La Indiana liderado por Agustín Merlos y Nic Roldán.

Desde su primera final ganada en el certamen casi 20 años atrás, Adolfo alcanzó su décimo festejo, en lo que él mismo bromea al afirmar “A lo Nadal, jaja”, dentro de lo que parecería ser uno de sus certámenes favoritos para él y el público que se acerca a conocerlo.