Lanzamientos

La selección de rugby de Inglaterra ya tiene sus nuevas camisetas Canterbury

La selección de rugby de Inglaterra ya tiene sus nuevas camisetas Canterbury
Lunes 15 de Septiembre de 2014
Cuando Inglaterra enfrente en Twickenham a los All Blacks el próximo 8 de noviembre estrenará su nueva indumentaria titular diseñada por la firma Canterbury. En cuanto al tradicional blanco de la camiseta no ha cambiado nada para el diseño de la temporada 2014/15. Sin embargo, la rosa que caracteriza al seleccionado inglés se trasladó al centro del pecho, continuando con O2 como main sponsor. Los shorts también serán blancos.

En cuanto la camiseta suplente, que se utilizará por primera vez ante Samoa el 22 de noviembre, la misma será de un color rojo, o carmesí de acuerdo al comunicado oficial, con el mismo diseño. En este kit, los pantalones serán azules.

Del reverso de la camiseta, aparecen palabras y conceptos que definen los valores del seleccionado, como por ejemplo trabajo en equipo, respeto, placer, disciplina y espíritu deportivo.

Stuart Lancaster, head coach de Inglaterra, dijo: "La camiseta de Inglaterra es una fuente de orgullo para los jugadores y es un momento especial cuando la reciben antes un test match, ya que representa muchas cosas”.

Video

Galería