Novedades

Wimbledon venderá abonos para las temporadas de 2021 a 2025 para pagar el techo de su cancha principal

El torneo de tenis de Londres, uno de los más clásicos de todos, utilizará el dinero recaudado para terminar de pagar el techo retráctil de la cancha 1.
Wimbledon venderá abonos para las temporadas de 2021 a 2025 para pagar el techo de su cancha principal
Viernes 29 de Marzo de 2019

Wimbledon es uno de los torneos de tenis más importantes que hay. Además de ser un Grand Slam, el torneo de Londres es importante por su historia y por algunos detalles, como que todavía todos los tenistas vistan de blanco, que lo vuelven en particular atractivo para los fanáticos de este deporte.

En los últimos días, el All England Tennis Club, organizador del torneo, ha anunciado que saldrán a la venta 2.520 abonos que permitirán presenciar cualquier partido del torneo desde 2021hasta 2025. Este paquete especial, pensado para los fanáticos del deporte, se podrá adquirir a 80.000 libras esterlinas cada uno.

Si bien resulta exorbitante el precio, algunas de las familias más adineradas del Reino Unido podrían estar interesadas en adquirir este paquete. Además, según informó la organización, las personas que ya cuenten con un abono anteriormente tendrán preferencia a la hora de comprar este nuevo si están interesadas.

Estos 2.520 abonos que saldrán a la venta suponen más de un 16% de la capacidad total del estadio central de Wimbledon. Además, si a esta cantidad de tickets en particular se le suma las que forman parte del All England Club, los pases de los sponsors, las asociaciones de tenistas y los invitados, solo quedan disponibles algo más que el 50% de las entradas para el público en general.

Un dato importante, los miembros del All England Tennis Club utilizarán el dinero que se recaude de la venta de estos abonos para pagar el crédito adquirido para financiar la reforma de la cancha 1, a la que hace un tiempo se le agregó techo retráctil.