Novedades

El ex bi campeón de la Champions que fue elegido como alcalde en su ciudad de origen

Kakha Kaladze fue elegido como el nuevo alcalde de la ciudad giorgiana de Tbilisi esta semana y apuesta por un nuevo “sueño” individual y nacional en la política a partir del 2018.
El ex bi campeón de la Champions que fue elegido como alcalde en su ciudad de origen
Lunes 23 de Octubre de 2017

Tras casi 10 años de carrera vistiendo la camiseta del AC Milán y de la selección de Georgia, Kakha Kaladze dedicó el resto de su vida profesional a la política y luego de haber sido Ministro de la Energía en 2012 y vice primer ministro en 2013 en su país, este fin de semana fue elegido como alcalde de la ciudad de Tbilisi.

Con el 51,01% de los votos, el ex defensor hizo valer su popularidad local e imponerse ante su inmediato perseguidor en una sola vuelta. A sus 39 años, Kaladze se convirtió también en uno de los políticos más jóvenes del este europeo.

Cabe recordar que durante su carrera como futbolista el nuevo alcalde ganó una Copa de Italia, dos Supercopas de Europa, dos Champions y una Supercopa de Italia, además de ostentar con su selección el récord de internacionalidades como capitán: 50 de 83 partidos totales.