Curiosidades

Neymar Jr protagonista de un cargamento de cocaína secuestrado en Guatemala

Neymar Jr protagonista de un cargamento de cocaína secuestrado en Guatemala
Domingo 15 de Julio de 2018

Neymar Jr ha sido protagonista en las últimas horas de un hecho que no tiene nada que ver con el fútbol. En este caso le ha tocado formar parte de un acto delictivo, producto de la fama que ha obtenido a partir de ser un gran jugador de fútbol.

La imagen del jugador del Paris Saint-Germain ha sido encontrada por la Policía de Guatemala en un cargamento de 823 kilos de cocaína que fue decomisado en el Puerto de la ciudad de San José por las autoridades. La imagen de Neymar con la camiseta del club parisino estaba pegada en los paquetes de droga.

Tras la incautación la Policía de Guatemala pudo arrestar a las tres personas que llevaban la droga escondida en un barco. Así como muchas veces la imagen de los jugadores más importantes del mundo es utilizada para la fabricación de productos truchos, en el último tiempo se ha hecho común que la imagen de varios jugadores de fútbol sea asociada a cargamentos de drogas. Paolo Guerrero y Diego Armando Maradona han sido utilizados.

Según informó la Policia, la droga era transportada por tres personas de origen colombiano a través de un sumergible que estaba navegando la costa de Guatemala. La noticia llamó la atención de todos los medios deportivos debido a la imagen de Neymar Jr.