Novedades

Sin debutar, Fideleff ya hizo enojar a los islandeses

 Sin debutar, Fideleff ya hizo enojar a los islandeses
Miércoles 31 de Enero de 2018

A días de su llegada al fútbol islandés, Ignacio Fideleff ya tuvo su primer episodio desafortunado con los hinchas locales esta semana tras asegurar en una entrevista con la televisión argentina que Islandia no le ganaría un partido a la Albiceleste ni aunque jugaran 10 veces.

Argentina no debería tener problema con Islandia. De diez partidos, le gana nueve y empata uno”, manifestó Fideleff en charla con TyC Sports al tocar el tema del Mundial y el primer partido de ambas selecciones en el mes de junio.

El flamante refuerzo del IBV Sports islandés fue consciente de que sus declaraciones no serían tomadas de la mejor manera si se sacaban de contexto ante lo cual también añadió: “Ellos vienen haciendo las cosas bien. Uno llega acá y se encuentra con una estructura y una organización que lo sorprende. Será el debut en un Mundial y eso es motivación suficiente”.

Por el momento, las declaraciones fueron tomadas entre críticas variadas y en un principio no habrían represalias previo a su debut en el torneo.