Rusia 2018

Islandia motiva a sus hinchas a viajar al Mundial a través de divertidas activaciones

Islandia motiva a sus hinchas a viajar al Mundial a través de divertidas activaciones
Jueves 24 de Mayo de 2018

Entre otras empresas, el banco islandés Landsbankinn lanzó esta semana una curiosa promoción para los habitantes de la isla, en donde incentiva a sus clientes a viajar al Mundial de Rusia 2018 intercambiando sus coronas por rublos rusos en cajeros automáticos especiales.

Proveyendo a todo el sistema bancario bajo su control, el banco se encargó de trasladar miles de rublos a más de 20 cajeros automáticos en toda la capital islandesa, a fin de que cada aficionado cliente de la institución que tenga planeado viajar a Rusia para acompañar a su selección por la Copa del Mundo lo pueda hacer con la moneda correcta.

Cabe resaltar que el año mundialista resulta ser clave para muchas empresas en todo el mundo, ya que activan con sus clientes por medio de la emoción que involucra el evento más importante de fútbol de todo el mundo.

Islandia, que venía de una historia no muy rica futbolísticamente, supo sorprender a propios y extraños durante la Eurocopa de Francia 2016 tras superar varias fases y popularizar el saludo vikingo de los aplausos junto con su hinchada.

Asimismo, el país europeo reafirmó su buen momento y se clasificó a la Copa Mundial de Rusia gracias a unas Eliminatorias excepcionales y ahora espera por Argentina, Nigeria y Croacia por un cupo en los octavos de final de Rusia 2018.