Rusia 2018

La campaña mundialista de Coca Cola en Islandia fue hecha por ¡su arquero!

Uno de los spots publicitarios previo a la Copa del Mundo fue producido por uno de los arqueros islandeses, quien se dedica al fútbol además de su profesión dentro de la productora, destacando así los gajes de un país extremadamente pequeño.
La campaña mundialista de Coca Cola en Islandia fue hecha por ¡su arquero!
Miércoles 13 de Junio de 2018

Coca-Cola es uno de los patrocinadores de Islandia, así como de muchos otros países que participan de la Copa del Mundo y no ha dejado pasar ni un segundo para lanzar distintas campañas publicitarias en cada país de acuerdo al público e intereses a los que apunta. Por este motivo, la multinacional contrató a especialistas de cada nación antes de llevar a cabo su spot mundialista.

Curiosamente, en el caso de Islandia el elegido fue Hannes Thór Halldórsson, productor reconocido de un país en donde estadísticamente existen más montañas que habitantes y en el que haber clasificado al Mundial es un verdadero hito en la historia de su deporte.

Thór Halldórsson, es además de productor el arquero de la selección nacional, motivo por el cual la noticia fue furor en las redes sociales a modo de uno de los datos de color más relevantes de la cita mundialista.

El spot, fiel a la línea de campaña de la marca, apela a la emotividad de sus fans en distintos contextos, bajo el ritmo del tradicional saludo vikingo y el eslogan " Saman " (que significa "juntos").

No te pierdas el video a continuación.

Video