F1

Agüero visitó los boxes de la Fórmula 1 gracias a uno de sus patrocinadores

Agüero visitó los boxes de la Fórmula 1 gracias a uno de sus patrocinadores
Domingo 2 de Septiembre de 2018

De la mano de PUMA como patrocinador técnico del futbolista, Sergio Agüero, Diego Laxalt, Kaká y Ruud Gullit visitaron los boxes y el VIP del Gran Premio de Monza, celebrado este fin de semana.

Mediante sus redes sociales, los jugadores internacionales aprovecharon el espacio en su apretada agenda y concurrieron a uno de los eventos más relevantes del automovilismo como es el circuito más “ferrarista” de la Fórmula 1.

Compartiendo con el ex campeón mundial Nico Rosberg, así como también con los miembros del equipo de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, el Kun y su visita fueron celebrados casi como un logro por parte de la organización desde donde hace un tiempo buscan mejorar la experiencia de sus usuarios.

Cada uno de los pasos de los futbolistas dentro de los boxes y sectores exclusivos de la competencia fue fielmente retratado por sus teléfonos móviles y prolijamente compartido mediante sus redes sociales, otorgando así material exclusivo desde la intimidad de lo que fue un triunfo clave para Mercedes y para Lewis Hamilton.