F1

Ferrari confirma al reemplazante de Kimi Raikkonen como su nuevo piloto a partir del 2019

El finlandés Kimi Raikkonen, que ganó el campeonato del mundo en 2007, volverá a correr para Sauber con la que debutó en 2001. Charles Leclerc será el nuevo corredor de Ferrari a partir del año entrante.
Ferrari confirma al reemplazante de Kimi Raikkonen como su nuevo piloto a partir del 2019
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Sebastian Vettel tendrá nuevo compañero en la marca luego de que Ferrari confirmara entre líneas a la joven promesa de la categoría Charles Leclerc. La prensa alemana fue una de las primeras que comentó la noticia e indicó que el contrato del joven de 20 años, con Ferrari se había firmado previo al Gran Premio de Italia.

Charles, al igual que Raikkonen, también comenzó en la Fórmula 1 con Alfa Romeo Sauber, en donde logró buenas calificaciones y finales en zona de puntos. En todas las categorías inferiores, fue figura.

El futuro piloto de la marca italiana se consagró en un campeonato de GP3 y otro de Fórmula 2, se destacó en la Fórmula Renault 2.0 y consiguió un prestigioso segundo puesto en el Gran Premio de Macao de 2015.

Los sueños se hacen realidad. Pilotearé para Ferrari en 2019”. Escribió Leclerc en su cuenta de Twitter. Es una de las grandes promesas de la F1 y del deporte monagesco.