Novedades

El Genoa presentó a una compañía de electricidad como su nuevo sponsor para la Copa de Italia

El Genoa presentó a una compañía de electricidad como su nuevo sponsor para la Copa de Italia
Miércoles 18 de Enero de 2017
Tras varios días de incertidumbre, este miércoles se presentó finalmente al nuevo patrocinador del club italiano, que ocupará el lugar principal de la camiseta durante los partidos que el equipo dispute por la Copa de Italia.

La firma responsable, llamada Eviva, corresponde a la ramificación del grupo Renova, encargada de la producción, almacenamiento y comercialización de gas y electricidad en toda Italia, estará en el frente de la camiseta solamente por la Copa Italia, manteniendo a la farmaceútica Sanofi y Prénatal como los patrocinadores convencionales en la Serie A.

Por su parte, la firma no ocultó su optimismo a raíz del nuevo contrato mediante su director ejecutivo Carlo Bagnasco, quien afirmó estar sorprendido de lo positiva que ha sido el vínculo, destacando que, “Estamos orgullosos de apoyar a una entidad como el Genoa CFC, el club más antiguo de Italia. Creemos que es un socio estratégico para nuestro modelo de negocio. Desde el inicio de esta campaña hemos recibido una atención inesperada”.