Novedades

La historia del médico que cambió la dieta de Messi

La historia del médico que cambió la dieta de Messi
Domingo 9 de Abril de 2017
A casi tres años de cuando Lionel Messi inició un nuevo régimen alimenticio para mejorar su desempeño deportivo, Giuliano Poser, médico especializado encargado del tratamiento reveló algunos de los detalles acerca de su relación laboral con el mejor jugador del mundo.

No se trata de cambiar la alimentación de un jugador, de una persona, sino de tener un estilo de vida completamente nuevo. No voy a convertir a uno en un profesional y menos en un fenómeno a Messi por comer de una determinada forma. Es obvio, pero sí puedo hacer que siga siendo Messi durante un tiempo”, detalló Poser, a lo que agregó, “yo hago la puesta a punto a una máquina fantástica a partir del consumo de comida biológica, con variedad de cereales crudos, fruta y verdura de temporada, frutos secos no tostados, aceite de oliva extra virgen, huevos y pescado fresco. Lo importante es que los alimentos estén elaborados lo menos posible”.

Asimismo, el médico reveló que “Messi se encontró en una encrucijada. Si quería permanecer a nivel del Balón de Oro, tenía que cambiar”.