Serie A

La millonaria demanda de Higuaín en contra del Nápoli

La millonaria demanda de Higuaín en contra del Nápoli
Viernes 7 de Julio de 2017

Ya instalado en la Juventus y con el Nápoli en su pasado, Gonzalo Higuaín reveló esta semana a través de su hermano y también representante, Nicolás; que el club del sur italiano aún le debe un monto cercano a 2,8 millones de dólares.

Y es que, luego de intentar infructuosamente en varias ocasiones comunicarse con Aurelio De Laurentiis, presidente de club; la familia Higuaín optó por hacerlo público y dejarlo en manos de la Justicia.

Esta vez no es un partido de fútbol, es algo más serio. Hablamos de un profesional que tenía un contrato claro y su presidente no lo respetó completamente”, señaló el representante del “Pipita” a lo que enseguida añadió, “Mi padre lleva 45 años trabajando en el fútbol y yo 25, nunca habíamos vivido algo parecido”.

De esta manera, y sin una solución encaminada de por medio aún, Nicolás concluyó al afirmar que, “Cuando firmamos con el Nápoli nos prometió muchas cosas. Aconsejo a los representantes que lleven a sus jugadores al Nápoli que formalicen todo de forma clara y con la ayuda de abogados”.