Serie A

Bonucci compró una página entera de diario para despedirse de la Juventus

Tras su paso al AC Milan, el defensor le dedicó un emotivo mensaje a los aficionados a través del diario más popular de Italia.
Bonucci compró una página entera de diario para despedirse de la Juventus
Domingo 16 de Julio de 2017

Tras siete años defendiendo los colores de la Juventus, Leonardo Bonucci firmó con el AC Milan esta semana por un millonario contrato que se suma a los otros refuerzos por los que ya se gastó más de 212 millones.

En medio de la nostalgia y hasta enojo de los hinchas bianconeros, Bonucci optó por una curiosa manera de despedirse de sus seguidores y compró toda una página del diario La Gazzetta dello Sport para compartir una emotiva carta.

A excepción de su entrenador, Massimo Allegri, Bonucci no se olvidó de nadie y agradeció todo el tiempo que formó parte del club que según él mismo define fue “una gran familia”.

No te la pierdas a continuación,

Fueron siete temporadas.

Siete temporadas de victorias, de sueños cumplidos, de mejora continua gracias a una conexión increíble con la Juve. Seis títulos de Liga. No estoy decepcionado por no haber ganado la Champions, pero sí estoy orgulloso de las cosas que hemos logrado y de haber sido parte de una gran familia.

Siempre he dado mi todo hasta el final. Que recibí, y se crió en la Juventus. Y ahora, mirando hacia atrás, veo una historia preciosa que merece completa con todo el respeto y el afecto sin deslustre lo que viví con el club, mis compañeros y los aficionados.

Gracias por todo, la Juve.