Patrocinios

La Juventus firma como sponsor a un nuevo tipo de bebida energizante natural

La Juventus cerró un interesante acuerdo con la primera empresa encargada de fabricar bebida energizante hecha a base de ingredientes naturales.
La Juventus firma como sponsor a un nuevo tipo de bebida energizante natural
Domingo 6 de Agosto de 2017

Bajo el eslogan de “ideal para el deporte y para mantener la concentración mental”, la Juventus sumó a la reconocida marca Beebad como su nueva bebida energizante oficial a partir de la próxima temporada, en donde la curiosa fórmula del producto se ha convertido en el centro de escena del acuerdo.

Tal y como explica Santiago Herrero, COO de Parodi Group, encargado de la marca eligen a “la Juventus como colaborador porque compartimos una identidad común. Juventus y Beebad son embajadores del ‘Made in Italy’ por excelencia, la perseverancia, la ambición y el coraje. Hemos encontrado analogías entre el trabajo de equipo del club ‘bianconero’ y el que conocemos bien de las abejas. Que trabajan siempre en equipo y obtienen resultados concretos gracias a una obra incansablemente en defensa, ataque y construcción”.

Beebad, además de ser de las más buscadas en el mercado internacional, es una de las pocas bebidas energizantes elaborada con ingredientes naturales por lo cual desde el Bianconero se encuentran más que satisfechos al respecto, “Estamos muy contentos de comenzar una nueva colaboración con una marca que se posiciona en el mercado internacional con un producto innovador como Beebad con la que compartimos conceptos comunes a los de Juventus: la autenticidad, la energía, el esfuerzo y la búsqueda constante de sus objetivos”, concluyó Giorgio Ricci, Co-Chief Revenue Officer y Head of Global Partnerships and Corporate Revenues de la Juventus.