Novedades

Maradona demandará a una reconocida marca de moda por usar su nombre en un desfile

Maradona demandará a una reconocida marca de moda por usar su nombre en un desfile
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Luego de la presentación oficial de su colección verano 2017, la multinacional Dolce & Gabbana fue demandada por un millonario monto por parte del ex astro argentino y actual entrenador del Al Fujairah emiratí, Diego Armando Maradona.

Según explicó el propio estratega a través de su abogado Matías Morla, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana habrían autorizado el uso de una de las camisetas más representativas de la carrera del Diego en su último desfile, sin consultarlo con él previamente “Mi abogado Matias Morla ya inició las acciones legales correspondientes para obtener la compensación adecuada porque usaron mi nombre sin ningún permiso”, expresó.

Asimismo, Morla explicó que: “Sin ninguna autorización, durante su desfile del verano, los diseñadores utilizaron su nombre y su número con fines comerciales, sin importar que esa era la camiseta legendaria con la que Diego logró los mejores resultados en la historia del equipo napolitano. Con la ayuda de Stefano Ceci y el apoyo de Carlos Diana, enviamos a los abogados Ulisse Corea, Antonio Tigani Sava, y Luca Albano, a que inicien las acciones legales correspondientes para los jueces de Nápoles den su veredicto.

Se trata de la camiseta que vistió el “10” durante su etapa más exitosa con el Nápoli y formó parte de una nueva colección de la marca de modas, que apunta a revolucionar sus ventas considerablemente en el sur de Italia.