Serie A

Centurión es borrado de la lista de convocados luego de hacer un vivo a la madrugada tomando mate

El ex jugador de Racing y Boca Juniors protagonizó una nueva polémica este fin de semana y fue desafectado por su entrenador en la previa del encuentro ante el Cagliari por la Serie A de Italia tras encontrarse activo en redes sociales a la madrugada.
Centurión es borrado de la lista de convocados luego de hacer un vivo a la madrugada tomando mate
Domingo 15 de Octubre de 2017

En medio de un confuso episodio, Ricardo Centurión fue desafectado de la lista de convocados de su equipo, el Genoa, este fin de semana luego de que se viralizara una transmisión en vivo desde su cuenta personal de Instagram a la madrugada.

Según cuentan los medios locales, el futbolista compartió con sus seguidores un momento de relajación en la habitación desde donde concentraba mientras tomaba mate en un termo con los colores de Boca Juniors.

Dicho episodio habría molestado al entrenador Ivan Juric, quien es fiel defensor de la adecuada alimentación y horas de descanso en cada uno de sus futbolistas, por lo cual el argentino habría sido desafectado del banco de suplentes.

Su equipo superó por 3 a 2 al Cagliari de visitante y Centurión continúa sin sumar más que los 51 minutos que lleva jugados desde su desembarco en el club genovés.