Patrocinios

El motivo por el cual el AC Milan cambiaría PUMA por adidas en el 2018

El motivo por el cual el AC Milan cambiaría PUMA por adidas en el 2018
Domingo 15 de Octubre de 2017

Reconocidos medios italianos así como también portavoces del club reconocieron esta semana que a mediados de la próxima temporada el AC Milan rompería su vínculo con adidas para unirse a PUMA en una jugada que, por encima de lo económico, tendría que ver con su nueva cúpula directiva.

Tal y como explica FOX Sports Italia, el rossonero tendría todo listo para equiparse con la misma marca encargada de vestir a la Selección nacional de su país en un acuerdo que, por fuera del calzado e indumentaria provistos para todos sus planteles y categorías, rondaría los 15 millones de euros anuales. Si bien la cifra suena considerable en su contexto, es sabido que no alcanza los 20 millones que aseguraba adidas hasta el fin de su contrato en el 2023.

La multinacional alemana acompaña al club desde 1998 y ha formado parte de distintas etapas y un sinnúmero de reconocimientos hasta la fecha, en donde según dicen, la relación con sus nuevos administradores se ha vuelto inmanejable.

Meses atrás, el equipo italiano dejó de ser administrado por el ex presidente de la Nación, Silvio Berlusconi, y pasó a estar en manos de un grupo inversor chino, desde donde la planeación estratégica y de marketing no incluiría a la marca de las tres tiras en su futuro más próximo.