Lanzamiento

La Juventus presentó su nueva opción de realidad virtual para sus hinchas

La Juventus presentó su nueva opción de realidad virtual para sus hinchas
Domingo 15 de Octubre de 2017

El equipo italiano se unió al selecto grupo de clubes que ofrecen hoy una oferta de realidad virtual y realidad aumentada para sus seguidores, a través de una aplicación única en el mercado que ofrece presenciar encuentros sin la necesidad de estar en el estadio.

Con su modalidad de imágenes adaptadas al visor y en alta definición, cada uno de los seguidores de la Vecchia Signora tendrá la posibilidad de disfrutar tanto de la previa como del encuentro y post partido mediante su teléfono celular, sin contar con la apertura en 360° de todo el estadio.

Con expectativas en el más alto nivel y a la espera por nuevas opciones tecnológicas que permitan mejorar la experiencia, Federico Palomba, director financiero del club destacó: “Lanzar una app única como esta, en la plataforma Oculus, dará a millones de usuarios VR y a nuestra fanbase de todo el mundo la posibilidad de vivir en primera persona la realidad de la Juventus. Con tantos aficionados por todo el planeta, estamos entusiasmados con la idea de poder permitirles sentirse más cerca de nosotros”.

La aplicación estará disponible en el mercado a partir del próximo 19 de octubre y se priorizará a los clientes usuarios de un sistema operativo acorde al que SAMSUNG ofrece.

Video