Novedades

Gattuso reveló el día en el cual estuvo cerca de jugar en Boca

Gattuso reveló el día en el cual estuvo cerca de jugar en Boca
Domingo 29 de Octubre de 2017

Esta semana en dialogo con Christian Martin de FOX Sports, el mediocampista italiano campeón del mundo con su club y su seleccionado, Gennaro Ivan Gattuso, reveló entre otras cosas que en determinado punto de su carrera estuvo a punto de jugar en Boca.

“No es un secreto que Boca es un club que yo siempre he admirado. Tuve la suerte de jugar contra ellos en la Intercontinental una vez y luego en un torneo amistoso. En 2012 estuve muy cerca de ir a jugar allí. Pero mis hijos eran muy chicos y la situación familiar no era acorde para ir“, aseguró el italiano.

Y es que, gracias a la gran cantidad de futbolistas argentinos en la Serie A de Italia, se ha popularizado entre otros factores, el folclore e historia de varios de los clubes principales del fútbol argentino, entre los cuales Boca es el más claro ejemplo.

Cabe recordar que Gattuso no es el primer jugador europeo en expresar su intención de pisar La Bombonera y resaltar el ambiente que se genera durante cada encuentro gracias a su hinchada.