Serie A

Mediante una estratosférica cláusula la Juventus planea tasar a Dybala como el jugador más caro de la historia

Con el objetivo de blindar su salida por los próximos años que dure su contrato la Juventus ya trabaja en un contrato multimillonario que haría de la cláusula del cordobés la más alta del mundo.
Mediante una estratosférica cláusula la Juventus planea tasar a Dybala como el jugador más caro de la historia
Jueves 2 de Noviembre de 2017

Ni bien se terminó de cerrar el último mercado de pases, prensa italiana reveló que directivos de la Juventus ya se encuentran trabajando en lo que será la próxima renovación de contrato de una de sus principales figuras como es el argentino Paulo Dybala.

En un plan que incluye millones de euros de por medio, la Vecchia Signora se mantendría firme aún en su postura de no ceder al futbolista bajo ningún pretexto aprovechando de su potencial y el vínculo que ya generó entre la gente.

Dybala no será vendido por ningún valor, nosotros ya hemos rechazado varias ofertas por él y creemos que se quedará en Juventus todo el tiempo que quiera y mientras sea feliz”, aseguró Beppe Marotta, gerente general del club, a mitad de año tras ser consultado al respecto.

Y es que, el alto nivel demostrado por Paulo en la Serie A de Italia, se ha hecho tan evidente a nivel global que durante cada nuevo mercado de pases se ofrecen cantidades exorbitantes por los derechos deportivos del futbolista.

Además de clubes como el Real Madrid, Manchester City y el FC Barcelona, son varios los provenientes de la Superliga china y fútbol árabe los que sueñan con fichar al delantero cordobés para la próxima temporada.

Por este motivo, tal y como revela Tuttosport, la única manera de llevarse a su Joya será pagando la totalidad de su cláusula de rescisión, próximamente tasada en 230 millones de euros, más de lo que se pagó por Neymar Jr. y automáticamente convertida en la opción contractual más alta de la historia del fútbol.