Qatar 2022

Italia evalúa convocar a Driussi para el próximo ciclo mundialista

Italia evalúa convocar a Driussi para el próximo ciclo mundialista
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Luego del último empate frente a Suecia y la consecuente eliminación de Italia rumbo a Rusia 2018, dirigentes de la Federación junto a los encargados de las categorías inferiores empezaron a trazar su próximo plan de desarrollo con vistas al próximo ciclo mundialista y copas internacionales correspondientes.

Dentro de este proceso y con una fuerte intención por renovar plantel y cuerpo técnico, medios italianos y allegados a la Azzurra revelaron esta semana que el delantero argentino ex River Plate y actual figura de Zenit ruso, Sebastián Driussi, estaría en el radar del combinado nacional aprovechando su doble nacionalidad por ascendencia.

Y es que, Driussi cuenta con el pasaporte comunitario desde hace algún tiempo atrás debido a familiares italianos y a pesar de no haberse pronunciado oficialmente al respecto, desde Italia confían en que podría llegar a ser determinante para el equipo próximamente.

Cabe recordar que el jugador aún no fue convocado a la Selección Absoluta de Argentina y por ende contaría con el aval de la FIFA correspondiente para hacerlo por la selección italiana.