Novedades

Balotelli juntó a Neymar, Falcao, Materazzi y otras figuras para bromear a su hermano en Instagram

El delantero italiano armó un video junto a otras estrellas del fútbol en donde enfatiza el partido de PlayStation que le ganó a su hermano la noche anterior. En poco tiempo se volvió viral, no te lo pierdas a continuación.
Balotelli juntó a Neymar, Falcao, Materazzi y otras figuras para bromear a su hermano en Instagram
Viernes 5 de Enero de 2018

Fiel a su estilo, Mario Balotelli volvió a protagonizar un curioso episodio esta semana tras derrotar a su hermano Enock Barwuah en una partida de fútbol en PlayStation y darlo a conocer a modo de broma en su cuenta personal de Instagram.

Mediante un curioso video en el cual desafía a Enock de la mano de otros imperdibles saludos de colegas suyos, SuperMario demuestra el grado de influencia que genera dentro del mundo deportivo más allá de su presente deportivo.

Además de él, el video lo conforman Neymar Jr., Dante, Radamel Falcao, Adriano Galliani, Marco Materazzi y Kevin Prince Boateng.


En español:

Balotelli: "Le gané a mi hermano al Fifa, ayer por la noche, online, pero él no quiere reconocer la derrota. Así que he pedido a la gente que conozco, a amigos que me apoyan, que colaboraran en un vídeo diciendo ‘Enock, eres un mentiroso’. Ésta es la compilación:

Falcao: "Hey, Enock, eres un mentiroso, eres un mentiroso".

Dante: "Enock, perdiste, es lo que hay. Eres un mentiroso, ¿vale?"

Neymar: “Enock, no estoy contigo, estoy con Mario. Un abrazo".

Adriano Galliani: "Enock, eres un mentiroso. Estoy con Mario. Eres un mentiroso. Firmado: Adriano Galliani".

Marco Materazzi: “Enock, eres un mentiroso. Estoy con Mario. deja de jugar al PlayStation. Eres muy malo".

Kevin Prinnce Boateng: "Eres un gran mentiroso. Eres muy malo jugando al FIFA. Estoy con Mario... incluso aunque él pierda conmigo sigue siendo mejor que tú”.