Lanzamiento

adidas presentó la nueva indumentaria de la Juventus 2018/2019

adidas presentó la nueva indumentaria de la Juventus 2018/2019
Martes 15 de Mayo de 2018
Tras ganar su séptimo título consecutivo en la liga italiana, Juventus presentó su nueva camiseta titular adidas para la temporada 2018/19. El club continua reinventándose a sí mismo mientras honra el pasado, con esta camiseta que presenta un diseño único manteniendo los tradicionales colores blanco y negro.

El nuevo diseño consiste en dos franjas verticales en el frente con tan solo una en la espalda. Un diseño sobrio que ofrece un estilo más contemporáneo para un equipo ícono del fútbol mundial. La camiseta también presenta el nuevo emblema del club.

Este flamante kit mantiene el rediseño de identidad del equipo: “Blanco y negro y más”. Esta nueva filosofía está en todo lo que hace Juventus, resaltando su innovador camino hacia adelante.

La camiseta será vista por primera vez en cancha en el último partido de la temporada 2018. Ya está disonible en la tienda online de Juventus y en adidas.com/football.

Para mayor información, visitá adidas.com/football o sigue @adidasAR y @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.