Rusia 2018

Versace presentó una nueva camiseta diseñada para el Mundial

La lujosa marca de alta costura italiana presentó un nuevo modelo diseñado a partir del furor por la Copa del Mundo.
Versace presentó una nueva camiseta diseñada para el Mundial
Domingo 17 de Junio de 2018

Versace, la casa de moda italiana fundada por Gianni Versace en 1978 y una de las más importantes del mundo por su alta costura, acaba de lanzar un segundo diseño especialmente pensado para la Copa del Mundo de la FIFA que se está realizando en Rusia durante este mes.

La marca ya había lanzado un modelo de camiseta de alta costura en el último mes recibiendo grandes elogios por su calidad. Tal y como la primera camiseta, esta costará 700 dólares. De esta manera, la marca italiana continúa aventurándose en el mundo del deporte haciéndolo a partir de “aumentar su presencia en una tendencia adoptada en la moda actual”, tal y como asegura el sitio especializado SoccerBible.

La camiseta cuenta con un diseño de rayas grises y negras que mantienen el estilo en las mangas y, sobre los costados predomina el color rojo, al igual que en el centro del cuello. En el centro puede verse el emblemático logotipo de Versace con la característica Medusa de la marca.

Este símbolo fue elegido por el creador de la marca para que se representara el espíritu de una mujer poderosa y luchadora. En la parte trasera de la camiseta, imitando el dorsal de cualquier jugador de fútbol, aparece la frase y el número “12 VIA GESU”, una referencia al lugar donde se encuentra la sede central de la marca.

La marca ha presentado en las últimas semanas un modelo especialmente confeccionado para las mujeres que gustan vestir de manera elegante. Mantiene el mismo template que el anterior mencionado pero las rayas son de color rosa y negro.

My Palazzo, my personality. @carodaur Find the Embroidered Barocco #PalazzoEmpire bag at the link in bio.

Una publicación compartida de Versace (@versace) el