Novedades

¿Cuánto ganaría Cristiano Ronaldo en la Juventus?

¿Cuánto ganaría Cristiano Ronaldo en la Juventus?
Viernes 6 de Julio de 2018

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo será nuevo jugador de la Juventus en las próximas horas. Tras posar todos los ojos en la Copa del Mundo de Rusia 2018, con el correr de los días la atención fue virando hacia otros temas deportivos, si bien todavía el Mundial no ha terminado.

Si toda la negociación llega a buen puerto Cristiano Ronaldo mejoraría considerablemente su contrato actual, el cual es el mejor del Real Madrid. El descontento del portugués con la dirigencia del Real Madrid hace que CR7 se acerque considerablemente a la Juventus.

Los dirigentes de la “Vecchia Signora”, según trascendió en las últimas horas, le harán una oferta por cuatro temporadas donde el jugador cobrará 30 millones de euros netos. Su sueldo en el Real Madrid es de 23, 1 millones de euros. Pero igualmente está lejos de cobrar lo que ganan Messi y Neymar Jr, 46 y 36 millones de euros, respectivamente.

Tal como indica el sitio web La Jugada Financiera, Cristiano Ronaldo será el mejor pago de todo el plantel e incluso cobraría tanto como 12 jugadores del plantel juntos. Entre los peores pagos del equipo están: Bentancur, Sturaro, Pjaca, De Sciglio, Rugani, Alex Sandro, Bernardeschi, Benatia, Barzagli, Szczesny, Matuidi y Cuadrado. Juntos cobran 30, 3 milones de euros.

Gonzalo Higuaín es hasta estos momentos el jugador que más plata gana en todo el equipo, ingresa 7,5 millones de euros netos. Cristiano Ronaldo revolucionará la Juventus con su llegada, lo cierto es que si finalmente se cierra el acuerdo se abrirán varias opciones de negocios para el equipo de Turín.