Novedades

Cristiano Ronaldo cedió su imagen para una campaña de donación de sangre en Italia

Cristiano Ronaldo cedió su imagen para una campaña de donación de sangre en Italia
Martes 10 de Julio de 2018

Tras su participación mundialista con Portugal, Cristiano Ronaldo pasó a ser el centro de escena en España e Italia por los rumores que lo vinculan con la Juventus de Turín a partir de la próxima temporada.

Cientos de diarios y vendedores al norte de la península itálica ya empezaron a comercializar con productos alusivos al futbolista portugués mientras que la Asociación Voluntarios Italianos Sangre (AVIS) logró firmar un acuerdo de cesión de derechos a fin de promover la donación de sangre entre su población masivamente.

Justo después de haberse aliado con la farmacéutica estadounidense Abbott para poder promover dicha campaña, la imagen del futbolista, quien en la imagen aparece luciendo un buzo Nike que no alude a ningún equipo, circula diariamente en colectivos y carteles de Bellano, a la espera de que próximamente AVIS presente un video especial con Ronaldo como protagonista en sus redes sociales.

Es con gran orgullo que AVIS de Bellano anuncia la colaboración que vinculará al organismo 'bellanés' y al más grande fenómeno en actividad a nivel futbolístico: el delantero de la selección portugués Cristiano Ronaldo”, dicta el comunicado de AVIS.

La organización es responsable de recolectar y armar un banco de sangre a disponibilidad de cada uno de sus habitantes, así como también de médula espinal, células madre y algunos órganos vitales.