Novedades

Juventus presentó el micro que utilizará esta temporada

Mientras el equipo se encuentra de pretemporada en Estados Unidos, los directivos del club presentaron el nuevo transporte oficial del equipo.
Juventus presentó el micro que utilizará esta temporada
Martes 24 de Julio de 2018

La Juventus está viviendo un mes de julio fantástico por la llegada de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués revolucionó todo lo que tiene que ver con la “Vecchia Signora”, desde la cantidad de camisetas vendidas hasta la masificación que han tenido sus redes sociales.

En el día de ayer el equipo de la Serie A presentó el micro que utilizará el primer equipo para trasladarse en sus competencias oficiales. El diseño con el que fue ploteado todo el micro hará que los hinchas puedan reconocer a sus jugadores favoritos a kilómetros de distancia.

Si uno lo viera pasar rápido por una autopista podría pensar que se trata de una cebra que corre veloz por un campo, aunque mientras el exterior es excéntrico, el interior se caracteriza por ser elegante y minucioso. Las modificaciones del micro fueron llevadas a cabo por Garage Italia, una empresa de la ciudad de Milán especializada en hacer estos trabajos, según dice el sitio web SoccerBible.

Según lo que indica la empresa encargada de realizar estas modificaciones, lo que se ha querido demostrar es cómo avanza la ola “Bianconeri” por el fútbol italiano y mundial a través de sus jugadores y los títulos conseguidos en los últimos años. Inclusive en el ploteado pueden verse algunos de los títulos conseguidos, como la Serie A y la Copa de Italia.

Ningún detalle ha quedado librado al azar, incluso las tazas de los neumáticos llevan impresas el nuevo escudo de la institución. Los jugadores se sentirán muy a gusto con el transporte oficial de equipo.