Serie A

La Serie A de Italia renueva con TIM por 45 millones de euros

La Serie A de Italia renueva con TIM por 45 millones de euros
Martes 31 de Julio de 2018

Tras un ida y vuelta constante en negociaciones previas al inicio de la temporada, TIM renovó su título de main sponsor en la Serie A de Italia hasta el 2021 a cambio de 45 millones de euros, manteniendo así un acuerdo que ya lleva más de 20 años de vigencia más de 20 años de vigencia.

Y es que, luego de que en varios medios locales se destacara la baja de la firma como patrocinador y las ofertas de Samsung y TrenItalia, finalmente el monto de los ofrecimientos hizo llegar a buen puerto la negociación, apelando a la confianza en el trabajo en conjunto que se ha venido realizando con TIM desde hace décadas.

Cabe destacar que la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus le supuso una revalorización de contrato al certamen y por ende los primeros inconvenientes con TIM para estampar la firma en el contrato que incluye: la imagen del logo de la empresa en cada uno de los certámenes del país, además del título en su nombre, balón oficial y manga de los equipos participantes.

Gaetano Miccichè, presidente de la Lega Serie A se mostró más que satisfecho al respecto y afirmó: “Estamos felices de continuar la asociación de 20 años con TIM por las próximas tres temporadas. Con TIM siempre hemos experimentado formas innovadoras de patrocinio. Y el que se abre será un emocionante periodo de tres años en el que comenzaremos juntos nuevos proyectos para mejorar nuestras marcas”.

Del otro lado, Pietro Scott Jovane, director comercial de TIM, aseguró que “con este acuerdo, TIM consolida su compromiso con el fútbol, ​​el deporte más querido en Italia. Confirmando así la iniciativa de apadrinamiento más duradera de una liga deportiva”.

Fuente: La Jugada Financiera