Curiosidades

El divertido montaje que realizó la Roma con Lionel Messi como protagonista

El divertido montaje que realizó la Roma con Lionel Messi como protagonista
Jueves 2 de Agosto de 2018

La última semana el Barcelona y la Roma protagonizaron una novela de verano en cuanto a lo que tiene que ver con el mercado de pases. Malcom, jugador brasileño formado en el Corinthians, tenido todo para convertirse en nuevo jugador de la Roma y a último momento fichó para el Barcelona.

Luego de superar el mal trago, la Roma acaba de cerrar el fichaje del empresario Francesco Calvo, con pasado en el club de Barcelona, que se ha convertido en nuevo director comercial del club italiano.

El propio presidente del club James Pallotta hizo declaraciones en las que confirmó, en tono jocoso, que la única manera por la que perdonaría al Barcelona sería si Lionel Messi se convirtiera en jugador de la Roma. Tras la declaración la cuenta oficial en inglés del equipo realizó una producción fotográfica en la que puede verse al argentino con la nueva camiseta de la Roma.

“Esto no cambia nada. Seguimos queriendo a Messi”, fue la frase de Pallota que acompaña la imagen del jugador del Barcelona. Si bien algunos directivos ya dejaron atrás lo de Malcom, para algunos otros será más difícil de superar.