Novedades

Dybala ingresó a un selecto grupo de jugadores argentinos tras hacer un gol en Old Trafford

El jugador cordobés ya tiene cuatro goles en su cuenta personal en esta temporada de la UEFA Champions League.
Dybala ingresó a un selecto grupo de jugadores argentinos tras hacer un gol en Old Trafford
Miércoles 24 de Octubre de 2018

La Juventus superó 1 a 0 al Manchester United en una nueva jornada de la UEFA Champions League, el torneo a nivel clubes más importante del mundo por la calidad de equipos que participan. Cristiano Ronaldo volvió al estadio donde comenzó su carrera como jugador destacado, pero no logró convertir.

El que si pudo fue Paulo Dybala, que hizo que su equipo llegara a los nueve puntos en la fase de grupos y además, ingresó a un selecto grupo, el de los argentinos que anotaron un gol en Old Trafford.

El exjugador de Instituto de Córdoba convirtió tras una asistencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y de esa manera logró anotar su cuarto gol en esta temporada de la Champions.

Pero lo interesante fue el privilegio que le otorgó hacer el gol. Dybala se convirtió en el sexto jugador argentino en convertir un gol en el estadio del Manchester United. En la lista se encuentran: Gabriel Batistuta (Fiorentina - 2000), Christian Gímenez (Basilea - 2003), Hernán Crespo (Milan – 2005), Mariano González (Porto – 2009), Pablo Aimar (Benfica – 2011) y Paulo Dybala (Juventus – 2018).