Novedades

Las curiosas reformas que le quiere hacer al fútbol el presidente del Nápoli

Las curiosas reformas que le quiere hacer al fútbol el presidente del Nápoli
Miércoles 24 de Octubre de 2018

El presidente del Nápoli de Italia asiste a todos los entrenamientos de su equipo y a todos los partidos que puede porque está preocupado con la forma de jugar al fútbol actual. Es por esto que en el último tiempo ha trabajado seriamente para buscarle una vuelta.

Aurelio de Laurentiis ha pensado varias medidas para cambiar la industria del fútbol. Cree que el deporte como lo es en la actualidad ya no sirve más, y que el público en general ya no es capaz de ver un partido entero e incluso, que este se tendría que parecer más a los videojuegos.

De Laurentiis aseguró, en una entrevista exclusiva con el medio “Le Parisien”, que la UEFA y la FIFA no trabajan de manera buena para el fútbol y que es necesario observar los gustos de los más jóvenes para “captar más seguidores”. Además, comentó que el deporte se está hundiendo y que el fútbol se está destruyendo.

“¡Hay partidos aburridos! Los partidos son demasiado largos, te duermes”, añade De Laurentiis. El presidente tiene ideas innovadoras para el deporte, propone que los encuentros duren 6 minutos, con dos mitades de 30 y que cada tiempo tenga a su vez tiempos muertos de dos o tres minutos para que los técnicos puedan dar instrucciones.

Además, también cree que la Champions League tiene muchos equipos en competencia y que el formato debería cambiarse. Según el presidente del Nápoli, la copa europea debería tener como participantes a los cuatro mejores equipos de Inglaterra, España, Francia, Alemania e Italia y un sistema de eliminación a partido único.