Novedades

El detalle en la camiseta de la Lazio que fue parte de una activación entre el club y los hinchas

El Departamento de marketing del equipo de la ciudad de Roma llevó a cabo una activación durante el mes de octubre para conmemorar a sus hinchas más fieles.
El detalle en la camiseta de la Lazio que fue parte de una activación entre el club y los hinchas
Miércoles 31 de Octubre de 2018

El último lunes, en un día raro para que se enfrenten dos equipos de tal calibre, se enfrentaron por la Serie A de Italia la Lazio y el Inter de Milán en lo que fue victoria por 3 a 0 del conjunto Nerazzurri. El delantero argentino Mauro Icardi fue la figura al convertir dos goles, pero la mayoría de la gente que estuvo en el Estadio Olímpico de Roma se quedó con otro detalle, uno que se pudo observar en la camiseta de los locales.

Se trata de un diseño muy especial que tuvieron los dorsales, en dónde se pudo observar dentro de los números las caras de los ganadores de un concurso realizado por el club con el fin de lograr conectar y reivindicar a aquellos hinchas que dejan todo por los colores del equipo.

Bajo el lema “Ven a la cancha con Lazio”, el club realizó una competencia desde principios de octubre a esta parte donde invitó a que los hinchas fanáticos enviaran fotos de ellos mismos relacionadas con club de la ciudad de Roma. Los ganadores tendrían el premio especial de aparecer en un mosaico en los dorsales que llevan los jugadores.

Si bien el resultado deportivo no acompañó, ya que el Inter fue un claro dominador del partido, esta activación realizada por el departamento de marketing del club causó muy buenas impresiones dentro del fútbol italiano como del exterior. Además, de esta manera se ha logrado reforzar la conexión entre los fanáticos y el club.