Novedades

Kappa colaboró con una pizzería para homenajear al Nápoli

Kappa colaboró con una pizzería para homenajear al Nápoli
Viernes 9 de Noviembre de 2018

Kappa, marca italiana de ropa deportiva, estuvo presente en el partido del martes por la Champions League entre Napoli y Paris Saint German, como sponsor de la remera del club italiano y además, en cajas de pizzas que se repartieron en un evento realizado en un bar de París.

La caja especial del kit de pizza Kappa SSC Napoli 2018-19 tenía el dibujo de una pizza con unas especies de garras de Napoli en azul y amarillo fluor. Además, venía con los logotipos de Kappa y SSC Napoli, así como las letras Regno di Napoli, el nombre de la pizzería en París.

Después del partido, que terminó empatado en uno, el kit dejó de circular para el público. A falta de dos fechas para que termine la fase de clasificación, Napoli está segundo en su grupo con seis puntos, misma cantidad que el líder Liverpool pero con menor diferencia de gol. Muy de cerca, con cinco unidades, lo sigue PSG.

Kappa tendrá que esperar para ver si puede festejar el pase a la siguiente instancia con más cajas de pizzas con el logo del club italiano.