Novedades

La nueva vida de Christian Vieri, el “Capocannonieri” del fútbol italiano

La nueva vida de Christian Vieri, el “Capocannonieri” del fútbol italiano
Jueves 15 de Noviembre de 2018

Christian Vieri ha sido uno de los delanteros italianos más temidos por los arqueros del fútbol mundial. La década del ´90 lo tuvo como uno de los grandes protagonistas del deporte y hasta el 2009, año en el que decidió colgar los botines, continuó marcando un diferencial en cancha.

Desde que se retiró, el “Bobo” tal como se lo conoce, decidió disfrutar de la vida al hacer lo que le gusta. Primero se mudó a Miami donde comenzó una carrera como comentarista deportivo, luego probó con los negocios impulsando una serie de torneos de vóley de playa y también creó dos marcas de ropa.

Tras todos estos pasatiempos, el “Toro” ha emprendido un nuevo reto que lo tiene disfrutando de la vida nocturna. Christian Vieri se ha convertido en DJ. El exjugador de la Juventus, Inter de Milán, AC Milán y la Lazio, entre algunos de las varios equipos en los que ha jugado, forma parte de un grupo musical que se llama “Bobo”, en referencia a su apodo futbolístico.

Con un paso importante por la Selección italiana de fútbol, donde hizo 23 goles y jugó dos mundiales, Vieri es uno de los futbolistas más importantes de la historia del fútbol italiano. Su set de música está inspirado en los temas clásicos de los 70 con algunos toques de House que son más de estos tiempos.

Vieri hizo su debut el pasado 27 de octubre con su grupo, en el cual también están Andrea Guidi como DJ y hay un cantante y un trompetista.