Novedades

El exclusivo diseño creado por la Roma para homenajear el ingreso de Totti al salón de la fama

“Il Capitano” es uno de los emblemas del club al haber realizado toda su carrera en el equipo.
El exclusivo diseño creado por la Roma para homenajear el ingreso de Totti al salón de la fama
Jueves 29 de Noviembre de 2018

Francesco Totti es un emblema del fútbol italiano, pero más todavía de la Roma, el equipo donde jugó toda su carrera profesional. El amor por el club lo ha convertido en uno de los jugadores más queridos y emblemáticos para toda la vida.

En la previa del partido entre el equipo romano y el Real Madrid, que se disputó en estadio Olímpico, Totti fue reconocido por la hinchada. El club le entregó la camiseta oficial del Salón de la Fama del club.

Francesco, que tuvo grandes ofertas a lo largo de toda su carrera, ha sido el único jugador que ingresó a este lugar desde 2017. De esta camiseta solo se fabricaron dos, una para el jugador y otra que se colocará en el Salón de la Fama del club.

“A.S. Roma Hall of Fama. Francesco Totti 2017” es la inscripción que tiene la camiseta en el pecho. Al haberse creado solo dos camisetas, el club decidió lanzar una colección especial para que los fanáticos puedan tener una remera que recuerde este momento único para el club.

¿De qué se trata el kit? Una camiseta, una bufanda y un packaging muy especial. Todo esto se puede encontrar en la tienda oficial de la Roma.