Novedades

Icardi renovó contrato con su marca de botines por los próximos nueve años

El argentino, actual capitán del Inter de Milán, renovó contrato con la marca de la pipa por una cifra de dinero muy importante.
Icardi renovó contrato con su marca de botines por los próximos nueve años
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Tras ser noticia en todos los medios de comunicación relacionados al deporte por la renovación de su contrato con el Inter de Milán, Mauro Icardi vuelve a ser noticia. Esta vez tiene que ver con el nuevo vínculo sellado con la marca que lo viste y le brinda su calzado deportivo.

El rosarino, estrella del fútbol italiano y capitán del Inter, acaba de renovar su contrato con Nike por los próximos 9 años. La firma del documento se realizó en Londres, la capital de Inglaterra, hasta donde llegó acompañado de su mujer y representante, Wanda Nara.

“Feliz y orgulloso de poder prolongar mi contrato con Nike. Gracias Wanda Nara y Nike”, es el texto que compartió el jugador argentino en su cuenta de Instagram al publicar una foto del momento en el que está firmando el nuevo contrato que lo vincula con la marca de Estados Unidos por los próximos nueve años.

Fue Wanda Nara, personaje con pasado mediático en Argentina y actual esposa y representante del jugador, quien se encargó de realizar todas las negociaciones pertinentes al caso. “Finalmente, la renovación del contrato con Nike. Después de meses de trabajo, esta asociación que duró 6 años continuará durante muchos años. Gracias al equipo de Nike. Feliz y orgulloso de trabajar para ti, Mauro, quien se merece esto y mucho más”, fueron las palabras que compartió la modelo argentina.