Novedades

¿Cuál es el secreto para atajarle un penal a Cristiano Ronaldo?

El jugador de la Juventus no pudo convertir de penal al enfrentarse ante el arquero del Chievo Verona por la Serie A.
¿Cuál es el secreto para atajarle un penal a Cristiano Ronaldo?
Jueves 24 de Enero de 2019

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol de todo el mundo, decir eso no es nada nuevo. Una de sus vías favoritas para convertir goles en su carrera es a través de los penales, donde ha logrado tener un gran promedio de goles convertidos.

Mientras que algunos dicen que atajar o convertir un penal sólo depende de la suerte, otros exclaman que tiene que ver con mirar al pateador o al arquero hasta el último segundo antes de decidir qué hacer.

Stefano Sorrentino, arquero del Chievo Verona, logró atajarle un penal al portugués en el partido por la Serie A de la Liga italiana del pasado lunes. El arquero aseguró en una entrevista que estudia a sus rivales mirando videos en YouTube.

Sorrentino es un arquero experimentado de 39 años con paso por varios clubes de Italia, entre ellos por la Juventus y el Torino, y algunos equipos de Grecia y España. En la primera vuelta de la Serie A el arquero del Chievo Verona ya le había negado un gol con una gran intervención. En el partido del pasado lunes, Sorrentino, además de atajar un penal logró detener una pelota que iba directo a la red.

No se trata del primer jugador que utiliza YouTube para estudiar a sus rivales, algo que ha permitido la tecnología.

Video