UEFA Champions League

Comida sana, mate y misa, la nueva vida de Cristiano Ronaldo en Italia

Comida sana, mate y misa, la nueva vida de Cristiano Ronaldo en Italia
Miércoles 13 de Marzo de 2019

La última nota del diario El Mundo complementó la información antes compartida por su par La Gazzetta dello Sport en donde se revelan detalles inéditos acerca de la vida fuera de la cancha de Cristiano Ronaldo.

Figura hoy en la Juventus de Italia, el portugués afirmó que no extraña su vida en España ni en su país natal, puesto que desde su llegada a la Vecchia Signora su vida cambió de forma positiva, rotundamente.

"Lo que más me sorprendió de Cristiano fue su simpleza. Si lo ves en las redes o en la tele te hacés una idea diferente de cómo es, pero en realidad es como nosotros", decía su compañero Paulo Dybala en el primer artículo con relación a CR7.

Y es que, a diferencia de su pasado por el Real Madrid, muchos afirman que ahora “evita el distanciamiento que tenía en España y si la consigna es ser amable, él puede ser muy profesional”, en donde entran hábitos de otras culturas tales como tomar un mate.

Entre su dieta se destaca una nueva variedad de pizza, llamada “pizza ecológica” (elaborada en base a productos y procedimientos naturales), agua mineral y pocos dulces, además de que usualmente se lo ve en la iglesia de la Gran Madre, practicando su fe cristiana.