Novedades

Parma y Sampdoria intercambiarán camisetas para celebrar 30 años de hermandad

Lo harán durante un partido de la Serie A. La plata recaudada de la venta de camisetas será donada a instituciones médicas.
Parma y Sampdoria intercambiarán camisetas para celebrar 30 años de hermandad
Jueves 2 de Mayo de 2019

Parma y Sampdoria se enfrentarán por una nueva fecha de la Serie A el próximo domingo, cuando también rindan homenaje a sus más de 30 años de buena relación a nivel clubes. Para conmemorar esta fecha, ambas instituciones se pusieron de acuerdo para lucir un detalle único en cancha.

Los dos equipos lucirán equipaciones especiales durante el encuentro. Han decidido intercambiar los diseños de sus camisetas. Así lo anunciaron los dos clubes a través de sus redes sociales.

El Parma lucirá una versión “gialloblú” de la camiseta del equipo genovés, mientras que la Sampdoria exhibirá la tradicional cruz de la camiseta del equipo de Emilia-Romaña. Estás camisetas únicas saldrán a la venta cada una a 99 euros, aunque también se podrá conseguir el pack de equipaciones a un valor de 198 euros.

Los fondos recaudados por el Parma serán destinados al Instituto Gaslini en Génova, mientras que los de la Sampdoria serán donados al Hospital Infantil de Parma. Esta curiosa iniciativa no podría haber sido tomada en cuenta de no haber sido aceptada por Errea y Joma, sponsors técnicos de los equipos.