Novedades

Cristiano Ronaldo lanzó su propia historieta

El jugador de la Juventus continúa incursionando en los negocios, esta vez lo hace para el público más joven de sus seguidores.
Cristiano Ronaldo lanzó su propia historieta
Lunes 6 de Mayo de 2019

Cristiano Ronaldo es nuevamente protagonista esta semana de un lanzamiento. Así como la semana pasada presentó una línea de calzoncillos, esta vez se ha vestido de superhéroe y ha lanzado su propio comic.

El delantero portugués será el protagonista de Striker Force 7, en el que combatirá contra robots y aliens. "De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes y héroes animados pueden lograr lo mismo, así que estoy encantado de unir la pasión por el fútbol y los superhéroes mediante este proyecto", comentó el jugador de la Juventus a través de su cuenta de Twitter para presentar el lanzamiento de su comic.

Además, el enlace que acompaña la publicación permite que sus seguidores puedan ver un tráiler animado y el sitio web desde donde se pueden comprar los cómics. Así como en una cancha de fútbol, CR7 lucha contra los defensores más aguerridos, en esta historieta lo hace frente a robos y aliens.

Con este nuevo lanzamiento, Cristiano Ronaldo suma un nuevo emprendimiento, al que abrió hace un par de semanas en Madrid, una clínica de implantes de pelo y la línea de calzoncillos que presentó en los últimos días.